Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Video: hombre intenta atrapar pelota de béisbol y termina tirándose sus nachos en la cara

Un aficionado a los Piratas de Pittsburgh de las Grandes Ligas intentó cachar una pelota de foul del toletero Jung Ho Kang, pero lo único que terminó cachando fueron sus propios nachos… con la cara.

El juego disputado en la casa de los Piratas, el PNC Park, contra los Padres de San Diego nos regaló este chusco video. Los locutores del equipo local hicieron una puntual narración sobre la catastrófica escena: “Nachos. Cara llena de nachos, queso y salsa. Cerveza volando. Esto es un clásico”.

https://youtu.be/isp8Liu_myM

Después que el hombre se recuperó del caos vivido con esa bola de foul, los Piratas recompensaron su esfuerzo por tratar de cachar la pelota.

En la cuenta oficial del equipo aparece la foto del aficionado con una playera limpia, una pelota en la mano y un plato nuevo de nachos, todo obsequiado por el equipo, que comentó: “Nosotros te apoyamos, amigo. Buen esfuerzo”.

Redacción