Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Internacional Trump dice que tiene “bajo vigilancia” a las ‘células durmientes’ iraníes de EE.UU.
Autoridades de EE.UU. interceptaron comunicaciones cifradas desde Teherán que podrían activar células durmientes fuera del país
Nacional Comercio electrónico en México crece 19.2% en 2025 y entra al top 10 global, según estudio
El valor del mercado de comercio electrónico minorista alcanzó los 941 mil millones de pesos y representa el 17.7 % del mercado total minorista en México
Mariguana seguirá en la lista de drogas más peligrosas: DEA

El gobierno estadounidense no reclasificará la mariguana, y por el contrario, la mantendrá en la lista de las drogas más peligrosas.

Mariguana seguirá en la lista de drogas más peligrosas: DEA - marihuana-medicinal-21-e1410811701351
Foto de internet

La agencia antidrogas DEA dijo en un extenso comunicado que después de consultar al Departamento de Salud y Servicios Humanos llegó a la conclusión de que la mariguana seguirá clasificada entre las drogas que “no tienen uso médico aceptado en Estados Unidos”.

La agencia abrió la puerta a nuevas investigaciones sobre la droga al ampliar el número de organismos autorizados a cultivar mariguana con fines de investigación. En la actualidad, solo los investigadores de la Universidad de Missouri tienen autorización del gobierno para cultivar cannabis.

Mariguana seguirá en la lista de drogas más peligrosas: DEA - colorado-mariguana

La DEA dijo que estudió la posibilidad de reclasificar la mariguana por pedido de ex gobernadores de Rhode Island y el estado de Washington.

Los estados de Alaska, Colorado, Oregon Washington y Washington D.C. permiten a sus ciudadanos el consumo recreativo de la mariguana. Esta despenalizada en otros 18 estados y se permite su uso medicinal en 25.

Mariguana seguirá en la lista de drogas más peligrosas: DEA - Ohio-mariguana-Huffington-Post
Foto de Huffington Post

Redacción