
Amigo de la familia real y uno de los hombres más ricos del mundo Gerald Grosvenor murió en un hospital tras sufrir una repentina enfermedad
Gerald Grosvenor, duque de Westminster, murió este martes a los 64 años de edad en un hospital en Lancashire, al noroeste de Inglaterra, en el Reino Unido, donde fue trasladado desde la propiedad de Abbeystead después de una repentina enfermedad.
Amigo de la familia real, se convirtió en el sexto duque de Westminster en 1979 y uno de los hombres más ricos del mundo.
La ciudad de Westminster es un municipio londinense que se encuentra al este del municipio real de Kensington y Chelsea, y su frontera sur es el río Támesis.

En 1978, Grosvenor pasó a formar parte del círculo íntimo de la Reina de Inglaterra gracias a su matrimonio con la noble Natalia Ayesha Phillips, una descendiente del Rey Jorge II que ocupa un puesto lejano en la línea de sucesión al trono británico. La duquesa de Westminster es uno de los seis padrinos de bautizo del primogénito de Carlos de Inglaterra y de Lady Di, un honor que comparte con el Rey Constantino II de Grecia (hermano de Doña Sofía); la Princesa Alejandra (conocida como Lady Ogilvy); Lady Susan Hussey; Lord Romsey y Sir Laurens van der Post.
El duque Grosvenor y su familia ocupan el lugar número 68 en la lista de multimillonarios de Forbes. Su fortuna se estima en 10 mil 800 millones de dólares. Poseen un centenar de hectáreas en Belgravia (junto al palacio de Buckingham). Con el Brexit la familia perdió cerca de mil millones de dólares tras la caída de valores inmobiliarios, según informó Bloomberg.
Con información de ABC