Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Acribillan a hombre dentro de hospital de Nayarit
Foto de Enfoque Nayarit

Un hombre que se encontraba internado desde el pasado domingo en un hospital de Nayarit fue asesinado la madrugada del martes por al menos tres sujetos armados.

Acribillan a hombre dentro de hospital de Nayarit - camioneta
Foto de Excélsior

El crimen ocurrió en el Hospital Puerta de Hierro de Tepic, en donde se encontraba internado un hombre que fue herido el domingo durante un intento de asalto.

Elementos de la policía llegaron hasta el lugar para instalar un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se reporte algún detenido. Tampoco se han dado a conocer detalles del homicidio.

Acribillan a hombre dentro de hospital de Nayarit - camioneta-nayarit
Foto de Excélsior

La noche del martes se encontró en la carretera Tepic-Aguamilpa una camioneta Ford Explorer blanca, en la que se presume huyó el comando armado que asesinó al hombre en el hospital.

Con información de Excélsior