Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Parque de New Jersey tendrá montaña rusa virtual
Foto de Twitter

El parque temático Six Flags Great Adventure de New Jersey planea abrir lo que dice será la primera montaña rusa interactiva virtual del mundo.

Parque de New Jersey tendrá montaña rusa virtual - Rage-of-the-Gargoyles
Foto de Twitter

La realidad virtual convertirá a quienes suban al “Rage of the Gargoyles” en pilotos de cazas que se enfrentarán a gárgolas.

El recorrido de 419 metros de longitud con bajadas y curvas cuenta con visores de realidad virtual e imágenes de alta definición. Los usuarios pueden fijar instantáneamente un blanco móvil con sólo mover su cabeza.

La atracción abrirá sus puertas el 24 de septiembre en el parque de diversiones ubicado en Jackson, New Jersey.

Redacción