Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
NBC producirá episodios de sus programas para Snapchat

NBC Universal creará episodios especiales de “The Tonight Show”, “Saturday Night Live” y muchos otros programas para Snapchat, bajo un acuerdo de varios años entre la cadena televisiva y la aplicación tecnológica social.

NBC informó el martes que episodios de “The Voice” y “E! News”, de E! Entertainment Television, que pertenece a NBC Universal, serán los primeros de sus programas en ser mostrado en la plataforma Snapchat Discover.

Esos programas serán seguidos por episodios originales de “Saturday Night Live” y “Tonight Show”, de Jimmy Fallon.

A cambio, NBC planea desarrollar y vender paquetes de anuncios que incluyen a Snapchat como parte del trato.

Este no es el primer trato entre NBC, con sede en Nueva York, y Snapchat, con sede en Venice, California. Las empresas actualmente están trabajando en un canal NBC Rio Olympic para Snapchat Discover.

Redacción