Minuto a Minuto

Nacional CDMX instala gabinete rumbo al Mundial 2026; refuerzan seguridad e infraestructura
El gabinete sesionará de manera quincenal durante marzo y abril, y semanal en mayo y junio, conforme a lo establecido en la Constitución local y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Escapan toros en Iztapalapa
Foto de Foro Tv

La circulación en Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez en ambos sentidos fue cerrada debido a que cuatro toros escaparon de un remolque en la delegación Iztapalapa.

Escapan toros en Iztapalapa - toro-foro-tv
Foto de Foro Tv

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura que el incidente ocurrió en el cruce de dicha vialidad y Eje 6 Sur en la colonia Guadalupe del Moral de la delegación Iztapalapa, lo que ocasionó el cierre a la circulación de automóviles.

La dependencia sugirió como alternativa el Anillo Periférico y se habilitó un carril reversible de Calzada Ermita Iztapalapa a Eje 5 Sur, a fin de agilizar el flujo vehicular mientras servicios de emergencia laboran en el área.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, logró la captura de dichos animales en la calle Majaditas, entre Rojo Gómez y San Pedro.

Escapan toros en Iztapalapa - toro-5-1024x576
Foto de Foro Tv
Escapan toros en Iztapalapa - toro-2-1024x576
Foto de Foro Tv
Escapan toros en Iztapalapa - toro-4
Foto de Twitter

Con información de Foro Tv