
El presidente de la República sostuvo una reunión con familias afectadas por el paso de la tormenta tropical Earl en Huauchinango
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este día sostuvo una reunión con las familias de la población de Huauchinango, Puebla, mismas que son afectadas por las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Earl en días pasados.
Luego del paso del fenómeno meteorológico, que ocasionó decenas de muertes, el mandatario federal realizó un recorrido por las zonas afectadas de la entidad, informó la Presidencia de la República.




En la reunión reconoció que hay al menos 350 viviendas en riesgo, razón por la cual llamó a los damnificados a no regresar a ellas porque de seguir las lluvias habrá una mayor tragedia.
El mandatario federal se vio acompañado de los titulares de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón; de Desarrollo Social, José Antonio Meade; y personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además del gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle.
Peña Nieto expresó su pésame a las familias que perdieron a alguno de sus miembros. También advirtió que existe el riesgo de nuevos deslaves y llamó a las personas albergadas en el Tecnológico de Huauchinango a no regresar a ellas y permanecer en los refugios temporales, donde garantizó, habrá lo necesario para atenderlos.
Redacción