Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
La CONADE se equivoca en Twitter

La Conade, a través de su cuenta de Twitter, le apuntó una derrota al boxeador mexicano Misael Rodríguez, cuando este había ganado su combate frente a Waheed Karaawi de Irak. El púgil mexicano venció por decisión unánime a su contrincante iraquí.

La CONADE se equivoca en Twitter - descarga-10
Foto de Medio Tiempo

Parece que tantas han sido las derrotas y frustraciones de México estos Juegos Olímpicos, que las personas que encargadas de la red social de la Conade actuaron por instinto. En un twit más tarde corrigieron la información.

México sigue sin conseguir medallas hasta el momento.

Redacción