
Un total de dos unidades fueron incendiadas este día en la carretera Uruapan – Carapan a la altura de la desviación a Corupo
Un total de dos unidades fueron incendiadas la tarde de este lunes en la carretera Uruapan-Carapan a la altura de la desviación a Corupo.

De acuerdo con reportes policiales, un grupo de sujetos armados bajaron a los choferes de las unidades y posterior a ellos prendieron fuego, para después darse a la fuga.
Las unidades siniestradas corresponden a una refaccionaria y la otra a una tienda de abarrotes. En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo policial coordinador por parte de Policía Michoacán y elementos del Ejército.

PGJ ya investiga
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició una Carpeta de Investigación con relación a daños ocasionados en dos vehículos propiedad de diversas marcas comerciales, hechos ocurridos la tarde de hoy en el tramo carretero Uruapan-Los Reyes, tramo Angahuan-Charapan.
De acuerdo con un comunicado, durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer que cuatro personas del sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los 18 y 22 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo del transporte público, le dieron alcance a una camioneta de la marca Nissan que trasladaba farmacéuticos y una vez que obligaron al conductor a descender, prendieron fuego a la unidad.

Asimismo, se determinó que dichas personas también incendiaron una camioneta de la marca Ford, tipo Minivan, la cual trasladaba diversas refacciones.
En el lugar de los hechos se localizaron diversas pintas de protesta, y en supuesto “apoyo a los normalistas”.
Derivado de lo anterior, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan acudió al lugar para recabar indicios e iniciar Carpeta de Investigación por el delito de Daño en las Cosas Doloso.
Con información de quadratín