Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Raúl López y Carlos Fierro reemplazarán a Pizarro y Oribe en Río
Foto de @miseleccionmx

Raúl López y Carlos Fierro son los jugadores que reemplazarán a Rodolfo Pizarro y a Oribe Peralta en la selección olímpica mexicana de futbol, luego que estos últimos causaron baja por lesión.

Los jugadores de Pachuca y Querétaro, respectivamente, fueron los elegidos por el técnico Raúl Gutiérrez para incorporarse al equipo, que el miércoles se jugará el pase a la siguiente ronda ante Corea del Sur, partido a celebrarse en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Pizarro salió de cambio en el primer tiempo del partido en que México enfrentó este domingo a Fiyi y tras realizarle estudios se determinó que presenta una fractura en el peroné derecho.

Mientras Peralta recibió un golpe en el rostro, lo que le provocó una fractura en la nariz, por lo que también tuvo que despedirse del conjunto mexicano.

Redacción