Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Video: el sueño olímpico de una ciclista holandesa se convierte en pesadilla

Annemiek van Vleuten, de 33 años de edad, estaba a poco menos de 10 kilómetros de llevarse la medalla de oro cuando se resbaló en una bajada y sufrió una caída.

Video: el sueño olímpico de una ciclista holandesa se convierte en pesadilla - 36F8F64200000578-0-image-a-39_1470599797661
La ciclista se encontraba en primer lugar antes del incidente. Foto de AP

Nadie se interponía entre la meta y ella, a excepción del terreno resbaloso de las calles de Río. En una curva de las bajadas del ciclismo de ruta, celebrado el día de hoy, la ciclista perdió el control de la bicicleta y cayó con la cabeza en una zanja del circuito.

Video: el sueño olímpico de una ciclista holandesa se convierte en pesadilla - CORVOS_00021371-010-1024x683
Foto de Alchetron

Segundos después de la caída, Mara Abbott del Team USA la rebasó, pero no se quedaría con ninguna medalla. El primer lugar se lo llevaría Anna van der Breggen, holandesa y compañera de la ciclista accidentada. En la recta final van der Breggen rebasó a la norteamericana para quedarse con la presea dorada.

Video: el sueño olímpico de una ciclista holandesa se convierte en pesadilla - 36FAF79600000578-3728306-image-a-61_1470598506927
Foto de Newsy-Today

Van Vleuten después del accidente fue llevada en emergencia al hospital. La Federación Holandesa de Ciclismo confirmó que la ciclista estaba consciente y fuera de todo peligro, sin dar más detalles.

La norteamericana Mara Abbott no pudo siquiera subirse al podio. El primer lugar fue para la ya mencionada Anna van der Breggen, el segundo para la ciclista sueca Emma Johansson y el bronce para Elisa Borhini de Italia.

Video: el sueño olímpico de una ciclista holandesa se convierte en pesadilla - qie2L4qU-1024x683
Foto de Río 2016

La ciclista mexicana, Carolina Rodríguez, no pudo terminar la prueba.

Video: el sueño olímpico de una ciclista holandesa se convierte en pesadilla - carolina-rodriguez
Foto de Siempre 889

Con información de Daily Mail