Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Captan a equipo de basquetbol de EE.UU. en burdel en Río

Esta historia la he oído antes.

El equipo de basquetbol de Estados Unidos está en medio de un escándalo en Río, pues fueron captados en el interior de un conocido burdel.

Captan a equipo de basquetbol de EE.UU. en burdel en Río - burdel-1
Termas Monte Carlo

Tres de los seleccionados estadounidenses, DeAndre Jordan, DeMarcus ‘Boogie’ Cousins y DeMar Derozan, fueron vistos en Termas Monte Carlo, un conocido burdel de Río.

Ante las imágenes, que los muestran en el interior del local el pasado miércoles, los jugadores se justificaron diciendo que ellos pensaban que se trataba de un spa.

Captan a equipo de basquetbol de EE.UU. en burdel en Río - Captura-de-pantalla-2016-08-07-a-las-3.54.14-p.m.

Su palabra puede ser cierta, pues el burdel se anuncia como spa y los trabajadores continúan asegurando que de eso se trata, excepto cuando afirman que se trata de un negocio sólo para hombres, y que tiene un bar en el interior.

Captan a equipo de basquetbol de EE.UU. en burdel en Río - Captura-de-pantalla-2016-08-07-a-las-3.54.27-p.m.

Aparentemente los seleccionados creyeron fielmente las palabras de los empleados y no se dieron cuenta de la verdadera naturaleza del lugar, sino hasta que estaban en su interior.

Captan a equipo de basquetbol de EE.UU. en burdel en Río - Captura-de-pantalla-2016-08-07-a-las-3.54.19-p.m.

Una fuente reveló a TMZ que los basquetbolistas “se dieron cuenta de que no era el lugar correcto para ellos y se fueron inmediatamente”.

Ante la prensa, el capitán Carmelo Anthony explicó que “lo que está hecho está hecho. Tenemos tiempo libre y los chicos hicieron lo que hicieron. Aceptamos esas responsabilidades y seguimos adelante”.

Con información de Daily Mail