Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Se retira Alex Rodriguez

El beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodriguez de 41 años, ha anunciado el día de hoy su retiro.

El último juego de A-Rod será el próximo viernes cuando los Bombarderos del Bronx reciban a sus rivales divisionales los Tampa Bay Rays.

El beisbolista con raíces dominicanas, oriundo de la ciudad de Nueva York, fue campeón de la Serie Mundial con los Yankees en el 2009. En la postemporada de ese año A-Rod fue pieza clave, bateando un promedio de .365 y volándose la cerca en seis ocasiones.

Se retira Alex Rodriguez - a_rod-300x3001
Foto de NY Times

Rodriguez debutó para los Marinero de Seattle en 1994, se unió a los Rangers de Texas en el 2001 y terminará su carrera con los Yankees, donde milita desde el 2004.

El beisbolista cuenta con 696 homeruns hasta el momento y 3,113 hits. A-Rod fue suspendido toda la campaña del 2014 por uso de sustancias prohibidas.

Redacción