Minuto a Minuto

Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Internacional Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán
Trump dijo que la suspensión del operativo militar, que inició el 3 de mayo, se debe al "considerable progreso hacia un acuerdo" con Teherán
Nacional Parteras indígenas marchan en Chiapas para defender su práctica ancestral
Las parteras señalaron que esta práctica enfrenta riesgos derivados de la modernización médica y de políticas que buscan estandarizar el parto
Matan a tres en balacera en la GAM
Foto de Internet

Tres hombres resultaron muertos y uno más gravemente herido luego de recibir una ráfaga de disparos de arma de fuego, mientras se encontraban reunidos en la esquina de las calles Candelaria y Ahuehuetes en la colonia Candelaria Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con autoridades, alrededor de las 02:00 h, los responsables acudieron en dos camionetas tipo Pick Up para disparar en contra de las cuatro personas que se encontraban afuera de su domicilio, y después darse a la fuga hacia el Estado de México.

Matan a tres en balacera en la GAM - Ticomán
Foto de Excélsior.

No se cuentan con datos de los responsables, ni han sido detenidos hasta el momento.

En el lugar murieron tres de los hombres rafagueados. Uno más fue trasladado aún con vida al hospital Magdalena de las Salinas, pero murió en este nosocomio debido a las graves lesiones que presentaba.

Redacción