Minuto a Minuto

Nacional Iniciativa de reforma electoral llega a la Cámara de Diputados
Tras días de incertidumbre, finalmente llegó la iniciativa electoral de la presidenta Sheinbaum a San Lázaro
Nacional Mundial 2026: Gobierno y FIFA afinan detalles en seguridad
Omar García Harfuch, titular de SSPC, reiteró que la seguridad para el Mundial 2026 en México está completamente garantizada
Internacional Casa Blanca afirma que España acordó cooperar con el Ejército de EE.UU.; ministro español lo niega
España rechazó un acuerdo para cooperar con el Ejército de EE.UU., tal y como lo anunció la portavoz de la Casa Blanca
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Ofrecen más de 76 mil dólares a Ronaldinho por un partido
Foto de Mexsport

Tal vez ya está retirado del futbol profesional de 11 contra 11, pero Ronaldinho sigue siendo una cotizada estrella, como demuestra la oferta de más de 76 mil dólares que recibió por jugar solo un partido.

Ofrecen más de 76 mil dólares a Ronaldinho por un partido - Ronaldinho
Ronaldinho durante su paso por el Querétaro. Foto de Facebook

El Wollongong Wolves, equipo del estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es quien ofreció los 100 mil dólares australianos al brasileño de 36 años a cambio de que dispute un encuentro con ellos.

El director del club de la National Premier League australiana admitió que la operación es complicada, pero esperan la respuesta de Ronaldinho antes de este domingo.

Ofrecen más de 76 mil dólares a Ronaldinho por un partido - Wollongong-Wolves
Wollongong Wolves. Foto de Internet

El exjugador del Barcelona habría estado buscado firmar con un equipo de la A-league de Australia en los últimos meses, pero sus exigencias salariales habían desmotivado a los clubes.

De acuerdo con medios locales, los Wolves habrían podido ofrecer los 100 mil dólares australianos al crack gracias al financiamiento de una compañía compañía de juegos.

Con información de Daily Mail