Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Roban e incendian aula de niños con discapacidad en Nuevo León
Foto de Multimedios.

De nueva cuenta, integrantes de la delincuencia entraron a un jardín de niños para robar en las instalaciones escolares, pero además incendiaron un aula habilitada para alumnos con discapacidad.

Roban e incendian aula de niños con discapacidad en Nuevo León - Jardín-de-Niños-Diego-de-Montemayor
Foto de Multimedios.

De acuerdo con información de las autoridades del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, los delincuentes se apoderaron de equipos de sonido, teclados, y dañaron las instalaciones del plantel Diego de Montemayor, donde dicho material era utilizado por la maestra que atendía a los menores.

“Alrededor de las seis de la tarde me habla la presidenta de la mesa directiva y me dice que se estaba incendiando, como pude me trasladé, ya estaba aquí la policía y bomberos”, declaró la directora Maribel Chairez.

Al momento, los daños ascienden a más de 30 mil pesos, aún faltando la evaluación total de los daños en el plantel, ya que personal de Servicios Periciales tardó en acudir a tomar las evidencias, ya que desde la tarde del jueves que se les reportó lo acontecido.

Los delincuentes también destruyeron los protectores y la puerta de la dirección.

En abril pasado,  el jardín de niños Asarco, en la colonia del mismo nombre en Monterrey, delincuentes entraron y se llevaron computadoras, grabadoras y proyectores, por un monto total de 80 mil pesos.

Con información de Multimedios