Minuto a Minuto

Nacional Tamaulipas suma 22 incendios forestales en lo que va de 2026
Este 2026, Tamaulipas se ubica en los últimos lugares del país en afectaciones por incendios forestales
Entretenimiento Ricky Martin regresa al cine con ‘Hombre al agua’
Ricky Martin regresa al cine como actor y productor ejecutivo de 'Hombre al agua', la nueva película dirigida y protagonizada por Gael García
Nacional Suprema Corte aplaza discusión sobre candidaturas independientes en Michoacán como la de Grecia Quiroz
Grecia Quiroz expuso que la acción de inconstitucionalidad podría ser retomada por la SCJN a más tardar el jueves
Nacional Un día como hoy: 24 de agosto
Un día como hoy 24 de agosto, pero de 2013, muere el regiomontano Ricardo Elizondo Elizondo, uno de los escritores más importantes del norte de México
Deportes ¿Problemas económicos? ‘Chicharito’ Hernández afirma tener deuda millonaria tras divorcio
Javier 'Chicharito' Hernández habló en un programa sobre las consecuencias económicas que enfrenta tras concretarse su divorcio
París volverá a buscar sede de Juegos Olímpicos

El presidente de Francia, Francois Hollande, no pierde tiempo para impulsar a su país como una sede potencial para los Juegos Olímpicos de 2024, al presentar su candidatura personalmente en Río de Janeiro.

Hollande voló el jueves a Río para una serie de encuentros durante dos días, que incluyen una cena con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, y jefes de las delegaciones de los países que participan en los Olímpicos y Paralímpicos. También mantendrán conversaciones privadas el viernes.

París perdió la sede de los Juegos de 2012 ante Londres en una decisión sorpresiva para los franceses, que sentían con seguridad que su capital sería elegida.

Hollande presentará la candidatura francesa para 2024 a los medios de comunicación el viernes, se reunirá con los atletas de su país y asistirá a eventos de gala, para retirarse de Brasil tras la ceremonia inaugural de los Juegos el viernes por la noche.

Redacción