Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Hui porque temí por mi integridad física: conductor del Audi
Foto de Internet

Rafael Márquez Gasperín, quien golpeara con su vehículo a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, acudió a la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez para declarar por el caso de agresión contra un ciclista.

Hui porque temí por mi integridad física: conductor del Audi - Lord-Audi

El joven que intentó atropellar con un automóvil Audi a un ciclista, acudió para rendir su declaración la mañana de este jueves, acompañado de su abogado.

Después de rendir su declaración, el joven se retiró de la fiscalía con las reservas de la ley.

Por no existir flagrancia, el representante social le decretó libertad no sin antes responder a los cuestionamientos por los hechos ocurridos el pasado 28 de julio.

#LordAudi huyó porque temió por su integridad

Por su parte, la procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México informó que en seguimiento a la denuncia presentada por el ciclista agredido mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, por parte del conductor de un Audi color gris tipo A-4, el imputado acudió a una entrevista con el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez.

En su entrevista, que quedó asentada en la carpeta de investigación respectiva, aceptó todos los señalamientos que le hacen y precisó que huyó porque temió por su integridad física.‎‎

‎Ante el representante social, expresó su voluntad de mediar el asunto, por lo que en caso de que las partes acepten se podrá llegar a un acuerdo reparatorio‎; de lo contrario, se ejercitará acción penal ante un juez de control.

Cabe destacar que además de no haber flagrancia, los delitos no son de los que merecen prisión preventiva oficiosa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina continuará con la integración de la carpeta de investigación, a fin de evitar impunidad.

Hui porque temí por mi integridad física: conductor del Audi - Lord-Audi

Márquez Gasperín está acusado de haber provocado daños a la propiedad doloso y resistencia de particulares, los cuales no son delitos graves.

Esta persona está acusada de los daño a doloso a la propiedad y resistencia de particulares en agravio de un hombre que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta por un vehículo Audi tipo A-4.

Posteriormente, se bajó del automóvil en actitud agresiva para aventar la bicicleta hacia una jardinera y ante la solicitud de apoyo del ciclista, un agente de la Policía Bancaria e Industrial trató de detener al agresor, quien huyó en su vehículo.

De acuerdo con las investigaciones, a su paso dañó también una unidad del programa “Ecobici”, la cual fue localizada días después en la azotea de un inmueble en la colonia Del Valle.

Redacción