
Los jugadores de la selección de Nigeria de futbol quedaron varados en Estados Unidos por un problema con el pago a la aerolínea
La selección de futbol de Nigeria tiene programado su debut en los Juegos Olímpicos para este jueves por la noche, sin embargo, no han logrado llegar a Brasil.
En una situación increíble, ya que la mayoría de los equipos lleva varios días en el país sudamericano preparándose para la cita olímpica, las Águilas permanecen varadas en Estados Unidos, debido a que la aerolínea encargada de transportarlos no ha recibido el pago del chárter.

Ante esta situación, la Federación Nigeriana de Futbol ha acusado al gobierno del país africano de no haber pagado a tiempo los pasajes.
Aunque logren llegar a tiempo para su compromiso frente a su similar de Japón, programado a las 20:00 h, tiempo de México, en Manaos, los seleccionados nigerianos estarán en clara desventaja, pues afrontarán el choque cargando el cansancio del vuelo y la falta de entrenamiento en suelo brasileño.
Nigeria no es el único país que ha tenido dificultades de cara a los Juegos Olímpicos de Río, pues delegaciones como Portugal o Argentina han tenido complicaciones tan solo en la convocatoria, la cual incluso provocó la renuncia de Gerardo Martino como técnico de los sudamericanos.
Con información de ABC.es