Minuto a Minuto

Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Un millón 350 mil personas vieron el México vs Inglaterra en zonas futboleras de la CDMX
Autoridades de la CDMX informaron de la cantidad de aficionados que vieron el México vs Inglaterra del Mundial 2026 en zonas futboleras
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
Donald Trump no tiene cerebro: Barbra Streisand

La cantautora Barbra Streisand se convirtió en una celebridad más en mostrarse contraria a Donald Trump, esto durante la apertura de su nueva gira de conciertos en Los Ángeles, California.

Donald Trump no tiene cerebro: Barbra Streisand - barbra
Foto tomada de Daily Mail

Streisand lanzó el ataque al invitar a la lectora de mentes Lior Suchard al escenario, al comentar que la única mente que Suchard no podía leer era la del candidato republicano. “La única mente que no puede leer es la de Donald Trump, porque él no tiene una”.

Por si no fuera suficiente, poco después continuó con sus declaraciones al decir que “cualquiera que sea el color de tu piel o donde naciste, Cuba, China, Malasia, Madagascar, nuestra composición genética es 99.9 por ciento identica a cada persona en la Tierra. El otro .1 por ciento es Donald Trump”.

Donald Trump no tiene cerebro: Barbra Streisand - trump
Donald Trump no tiene cerebro, expresó Streisand durante su concierto en L.A. Foto de internet

Asimismo, la cantante dijo que ya había preparado su canción ‘Happy Days Are Here Again’ para la próxima presidenta, canción que ya le ha cantado a tres mandatarios durante su carrera.

“Y espero que en los próximos meses la esté cantando para la próxima presidenta Clinton”, y añadió un cumplido para el actual presidente “por cierto, yo amo a Obama”.

Donald Trump no tiene cerebro: Barbra Streisand - barbra-2
Barbra ya había apoyado a Hillary Clinton en la campaña pasada. Foto de Daily Mail

Barbra Sreisand ya había hablado mal de Trump en el pasado, al considerarlo ‘aterradoramente esscalofriante’, a la vez que había manifestado su apoyo por la demócrata.

“Quiero que Hillary Clinton sea presidenta. Necesitamos a una mujer presidenta, necesitamos compasión, necesitamos a una persona que venga del corazón, y cerebro. Y experiencia, la experiencia cuenta”.

Con información de Daily Mail