Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Inicia en Tijuana gira de promoción de la Serie del Caribe
Foto de Serie del Caribe

El martes 2 de agosto se realizó en Tijuana, Baja California, la primera gira promocional de la Serie del Caribe en Culiacán 2017.

En el Estadio Gasmart, y atendiendo la amable invitación de la Familia Uribe y el Club Toros de Tijuana de la LMB, el Comité Organizador de la Serie del Caribe, encabezada por Héctor Ley López, Diego Ley López, Miguel Ángel Ley Pineda y Jaime Blancarte Pimentel, asistieron a la rueda de prensa de la que será una gira por las principales ciudades de nuestro país, difundiendo la que será un gran evento.

Inicia en Tijuana gira de promoción de la Serie del Caribe - Don-Héctor-Ley-López-1024x749
Don Héctor Ley López. Foto de Serie del Caribe

Parte importante de esta visita a la frontera norte, fue la presencia también de Jesús Valdés Plazuelos, alcalde electo de Culiacán, quién refrendó su compromiso y apoyo a la organización del torneo, así como de Francisco Lara, subdirector del Deporte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Inicia en Tijuana gira de promoción de la Serie del Caribe - Lic.-Blanca-Uribe-1024x899
Blanca Uribe. Foto de Serie del Caribe

En su mensaje de bienvenida, Blanca Uribe Díaz, vicepresidenta del Club Toros de Tijuana, agradeció la visita y se mostró contenta por ser Tijuana, la primera ciudad que recibe esta gira promocional. Uribe Díaz estuvo acompañada también por Antonio Cano Jiménez, gerente general de los Toros.

Inicia en Tijuana gira de promoción de la Serie del Caribe - Ing.-Jesús-Valdez-1024x716
Ing. Jesús Valdez. Foto de Serie del Caribe

La familia Uribe, encabezada por Don Alberto Uribe Maytorena, han sido grandes impulsores del béisbol mexicano, en diversas e importantes ligas profesionales, legado que han continuado, Alejandro Uribe Herrera y Blanca Uribe Díaz.

Héctor Ley López y Blancarte Pimentel, coincidieron en señalar que la organización de la Serie del Caribe, lleva un gran avance ya en los preparativos, estimando que será una justa de gran nivel en organización, logística y atención a invitados especiales.

Los boletos para el Clásico Caribeño se podrán adquirir en taquillas del Estadio de los Tomateros y en el sitio web de la empresa Super Boletos, a partir a del mes de septiembre.

Considerando la enorme afición al béisbol en la frontera de Baja California, fue un gran inicio de visitas que realizará el comité organizador, por las ciudades más importantes de México, difundiendo La Gran Fiesta del Béisbol Caribeño.

Redacción