Minuto a Minuto

Nacional CDMX instala gabinete rumbo al Mundial 2026; refuerzan seguridad e infraestructura
El gabinete sesionará de manera quincenal durante marzo y abril, y semanal en mayo y junio, conforme a lo establecido en la Constitución local y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Detiene PGR a pederasta en la Ciudad de México
Foto de archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) capturó en la Ciudad de México a Cristian Iván “N” por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada.

A través de un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias la orden fue girada por el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la capital del país.

El mandamiento judicial fue ejecutado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la avenida Eulalia Guzmán, casi esquina con calle Fresno, colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

Después de su captura Cristian Iván “N” fue ingresado al Reclusorio Sur, donde en las próximas horas el juez de la causa determinará su situación jurídica.

La PGR precisó que las indagatorias continúan para conocer la posible participación de este sujeto en más ilícitos de pederastia agravada, el cual está previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Redacción