Minuto a Minuto

Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Nacional Video: Sujeto dispara a camioneta en Santa Fe; es la segunda vez que agrede a conductor
El agresor de una camioneta en Santa Fe fue identificado como el sujeto que en 2025 disparó contra un conductor en el Edomex
Nacional SMN informa inicio de la temporada de huracanes 2026; habrá alerta celular por lluvias
El SMN probará este 2026 un alertamiento por lluvias extraordinarias, vía celular, como la alerta de sismo
Internacional Investigación atribuye a Miguel Ángel un busto anónimo en una basílica de Roma
Una investigadora atribuyó a Miguel Ángel el busto de un Cristo Salvador, ubicado en la Basílica de Santa Inés Extramuros de Roma
Chivas TV prohíbe acudir a la Profeco

Chivas TV regresa al aire, prometiendo a sus suscriptores que pagaron por ver los partidos a través de internet que ellos tendrán una mejor experiencia al sintonizar los partidos a través de su plataforma.

Sin embargo, los reclamos de sus usuarios acerca de la mala calidad y las múltiples fallas de las transmisiones, llevaron a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a abrir una investigación contra Chivas TV.

Es por lo anterior, que el ‘rebaño sagrado’ lanzó nuevos términos de uso, en los que obliga a sus usuarios a renunciar a su derecho de acudir a un tribunal, esto como una medida para blindarse de las posibles denuncias.

Chivas TV prohíbe acudir a la Profeco - chivas-2

Redacción