Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Los 11 jugadores mexicanos son peligrosos para el técnico alemán
Foto de Spox

Horst Hrubesch, el técnico de la Selección varonil olímpica, afirmó hoy en conferencia de prensa que todos los jugadores mexicanos son peligrosos. Esto en referencia al primer encuentro que jugarán en el marco de los próximos Juegos Olímpicos de Río.

El técnico alemán aseguró que no tiene ningún lesionado y que entiende que México parta como favorito por ser el actual campeón, pero él espera una victoria el día de mañana.

México se enfrentará mañana ante Alemania en la Arena Fonte Nova a las 17:00 h de Brasil (15:00 h del tiempo del centro de México).

Alemania nunca ha conseguido la medalla de oro en el futbol olímpico varonil. Su mejor participación ha sido el bronce conseguido en los Juegos Olímpicos celebrados en Seúl en 1988.

Con información de ESPN