Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Descubren la identidad de las víctimas de Cuitzeo
Foto de Internet

Tras concluir los estudios de genética forense, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer hoy la identidad de las víctimas localizada el pasado 30 de julio en el municipio de Cuitzeo.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que fueron sometidos al procedimiento de genética forense nueve de los 10 cuerpos localizados.

Producto de estos estudios, se identificó a los muertos como Ricardo G., Sergio B., Braulio Santiago P., Gustavo L., Kevin Jaime H., Juan de Dios Ch., Cesar Omar M., Miguel R., y Luis Alberto L., respectivamente.

Asimismo, se informó que se descubrió su identidad al comparar las muestras de los cuerpos con las de aquellas personas que acudieron a la institución para reportar la desaparición de sus familiares.

La décima víctima, identificada como Erick G,. de 22 años, fue reclamada previamente por sus familiares a la fiscalía del estado.

Al concluir las actuaciones ministeriales, los restos fueron entregados a sus familiares; en esta diligencia estuvo presente el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas, Salvador Ceja Barrera.

Las diez personas fueron descubiertas calcinadas luego de que presuntamente el alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, ordenara su asesinato

Redacción