Minuto a Minuto

Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
Deportes Aguirre: Debemos hacer ante Ecuador un partido perfecto si queremos seguir en el Mundial
Javier Aguirre, DT de México, alabó el trabajo de ecuador durante el Mundial 2026, a quien comparó con Colombia, Brasil y Argentina
Recae John Newman por tumor cerebral
Foto de Internet

La estrella emergente del soul británico, John Newman, de 26 años de edad, ha recaído en un tumor en el cerebro.

Recae John Newman por tumor cerebral - newman1
John Newman. Foto de Internet

A comienzos del próximo año será intervenido quirúrgicamente para extraerle el tumor que presenta algunas células cancerígenas. Más tarde tendrá que recibir radioterapia.

El cantante conocido por la canción “Love Me Again”, que alcanzó el top número uno de la UK Singles Chart en julio del 2013, acaba de publicar su segunda obra, “Ole”. El músico ha vendido alrededor de 1.3 millones de discos solamente en el Reino Unido, a lo largo de su carrera.

Newman no quiso aceptar públicamente durante unos días la recaída, para que la noticia no se cruzara con la publicación de su nuevo disco que también ha tenido mucho éxito comercial.

Con información de ABC