
Tribunal Superior de Justicia rectificó su postura con respecto a la muerte de Stephanie Magón, modelo que fue hallada muerta en la Nápoles
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rectificó su postura con respecto a la muerte de Stephanie Magón, la modelo de origen colombiano que fue hallada sin vida en la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Si bien en la mañana Édgar Elías Azar, el presidente del Tribunal, señaló que había sido asesinada a golpes, posteriormente se informó que no se podía precisar si estos habían sido a causa de una caída o por otros motivos.
El Tribunal señaló que la necropsia aplicada al cuerpo de la colombiana arrojó que tenía múltiples golpes y fracturas, pero, hasta el momento, aún no está determinada la manera en que las lesiones se produjeron, por lo tanto, aún no se puede confirmar si Magón ha sido asesinada.
Señaló que la intervención post mórtem fue realizada en el Instituto de Ciencias Forenses, y se señaló que presentó fractura en la mandíbula, desprendimiento de dientes, costillas rotas y fuertes golpes en todo el cuerpo.
El Incifo, describe el Tribunal capitalino, continúa realizando los estudios correspondientes, mismos que serán entregados a la Procuraduría para determinar la mecánica de la muerte de la modelo colombiana.
Los restos de la modelo colombiana, de 23 años de edad, fueron encontrados la madrugada del pasado sábado en calles de la colonia Nápoles.
Stephanie Magón tenía un contrato para trabajar durante seis meses en México como modelo de “fotos, pasarela, comerciales” y ya llevaba tres meses viviendo en la capital.
Con información de Reforma