Minuto a Minuto

Deportes 16vos del Mundial 2026: Paraguay tumba a Alemania en penales y hace historia en Boston
En la primera sorpresa del Mundial 2026, Paraguay aguantó a pie firme los embates alemanes y en penales se clasificó a octavos del Mundial
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
México el peor de la OCDE en banda ancha fija
Foto de Internet

De los 35 países que conforman a la OCDE, México es el que tiene el índice más bajo en penetración de banda ancha fija por cada 100 habitantes.

México el peor de la OCDE en banda ancha fija - computadora-rara
Foto de Batanga

Mientras que países como Finlandia, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos, Suecia, Japón y Dinamarca se encuentran por encima del umbral de penetración del 100 por ciento, México está por debajo del 25 por ciento.

En cuanto a banda ancha móvil se refiere, el promedio del organismo internacional es de 90.3 usuarios por cada 100. México en ese rubro cuenta con 52.1 suscriptores por cada 100 habitantes, ocupando el lugar número 31 de los 35 países que conforman a la OCDE.

Con información de Forbes.