Minuto a Minuto

Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Nacional Investiga FGR el hallazgo en CDMX de cajas con casi media tonelada de mercurio
El material peligroso quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público de la Federación
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Regresarían automóviles a Alberto Sentíes tras amparo
Automóviles de lujo en la casa de Alberto Sentíes. Foto de @Dragon02Red

Alberto Sentíes Palacio logró un amparo contra el aseguramiento de uno de sus vehículos por el caso de la agresión contra un joven al sur de la Ciudad de México.

El juez Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México otorgó el amparo al empresario Sentíes Palacio.

En el amparo rechaza la orden de incautación dictada por el juez Trigésimo de Segundo Penal, por lo que deberían devolverle sus automóviles.

Regresarían automóviles a Alberto Sentíes tras amparo - uber_
Alberto Sentíes, dueño del Ferrari rojo

Entre los automóviles incautados podría encontrarse el Ferrari rojo, con placas de circulación de Morelos PYU-5755, que había usado aquel 11 de marzo, día la agresión.

El escolta de Sentíes Palacio golpeó y robó a un joven en la delegación Tlalpan. El primero amaneció unos días después muerto en un hotel de Atizapán de Zaragoza.

Con información de El Financiero