Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
Nacional Clima hoy 25 de junio: Habrá lluvias muy fuertes y una nueva onda tropical
Las lluvias serán generalizadas en el país, pero con mayor intensidad en Guerrero y Oaxaca
Nuevo tráiler de la miniserie ‘Dragon Ball Z: Light of Hope’
Foto de YouTube

En febrero del 2015 apareció uno de los proyectos más interesantes para los fans de Dragon Ball: una miniserie encarnada por actores reales que busca ampliar la narrativa del legendario manga creado por Akira Toriyama.

El proyecto, que fue creado y es comandado por aficionados de Dragon Ball, se concentra y hace homenaje a la entrega especial sobre “Gohan y Trunks del futuro”. La miniserie no cuenta con una cadena grande detrás, por lo que el presupuesto para llevarla a cabo se financia por donaciones que hacen los fans.

El equipo que está detrás de esta nueva entrega de Dragon Ball, RobotUnderdog2, ha declarado que ya tienen cubierto el presupuesto para la segunda entrega, de donde es este nuevo tráiler, pero para el tercer capítulo hacen falta por recaudar 50 mil dólares.

La primera entrega, el capítulo piloto, tiene alrededor de 25 millones de reproducciones, por lo que este nuevo capítulo es muy esperado por la comunidad aficionada a las aventuras de Goku y sus amigos. El tráiler subido a YouTube el 19 de julio ya cuenta con más de 360 mil reproducciones. Todavía no hay fecha de lanzamiento para el capítulo completo.

Redacción