
El joven mató a tres hombres por presuntamente haber mirado de manera lasciva a su pareja
Un joven de 17 años fue detenido por ser el presunto asesino de tres hombres que supuestamente habían lanzado miradas lascivas a su pareja, informó Margarita Maguey Neria, fiscal central de investigación para la atención de los niños y adolescentes.

La fiscal informó que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado 28 de julio en un terreno baldío, en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa en la delegaciòn Milpa Alta, a espaldas de un campo deportivo.
La funcionaria señaló que los cuerpos presentaban varias heridas por armas punzocortantes, además de que les habían cercenado las manos y orejas antes de ocultar los cuerpos en la maleza.
Una vez iniciada la investigación, se entrevistó a una adolescente de 16 años, quien informó que los tres sujetos habían sido asesinados por el joven, la cual los atacó “porque creía que la observaban de forman morbosa, otro abrió una cortina de donde ella se estaba cambiando mientras que un tercero entró al cuarto por lo que se sintió ofendido y decidió privarlos de la vida con un cuchillo y machete con un cómplice”, informó Maguey Neria.

Debido a esto, se detuvo al acusado tras solicitar una orden de aprehensión al juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de Adolescentes.
De encontrarse culpable del delito podría alcanzar hasta 5 años de cárcel en un centro para la atención de menores en conflicto con la ley.
Con información de La Razón