
Quien fuera el jugador emblema del Inter de Milán y de la delantera de la Selección de Brasil, hoy vive modestamente en Río de Janeiro
Los lujos son cosa del pasado para el ‘Emperador’ Adriano. El jugador de la Selección de Brasil y también jugador emblema del Inter de Milán ha experimentado en carne propia el resultado de una carrera, además de prominente, llena de excesos.
Adriano Leite Ribeiro llegó en un momento a tenerlo todo: una carrera que en 2005 valía 35 millones de euros en un equipo donde era la estrella de los diversos éxitos y títulos conseguidos así como majestuosas casas, vehículos y mujeres. Sin embargo, su carrera poco a poco fue en descenso y hoy es un futbolista retirado cuya última incursión profesional fue el Miami United, donde estuvo apenas tres meses.

El jugador llegó en 2003 al Inter de Milán y vivió ahí el momento cumbre de su carrera: ganó dos Copa Italia, dos Scudetto y tres Supercopas. De vivir esa miel sobre hojuelas, hoy su presente ya no está rodeado de fortuna y despilfarro y tiene que vivir en un lugar más modesto y hasta asiste a la favela donde creció para visitar a sus amigos y aprovechar para cortarse el cabello.
Según informes brasileños, el jugador que llegó a ganar 80 mil dólares por semana, hoy vive modestamente en Vila Cruzeiro, siendo vecino de la pobreza en una de las favelas más peligrosas y pobres de Río de Janeiro.
También fuentes cercanas señalaron que “El Emperador” debe pagar para que un grupo de criminales lo mantenga con vida.
En la tabla diseñada por el portal Transfermarket se ve como su valor cayó con el paso de los años.

Con información de Infobae

