Minuto a Minuto

Internacional China acusa a Estados Unidos de “violar el derecho internacional” por incautación de buques petroleros
China se opuso "a cualquier acción que viole propósitos principios de la Carta de la ONU y atente contra la soberanía seguridad de otros países"
Nacional Clima en México hoy lunes 22 de diciembre de 2025: ¿En qué estados se esperan lluvias?
El Meteorológico Nacional pronosticó lluvias en varios estados del país para este lunes 22 de diciembre de 2025
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Asegura PGR más de 250 kilos de mariguana en Tijuana
Foto de Archivo PGR.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el estado de Baja California 250.4 kilogramos de mariguana, además de un inmueble y un vehículo.

En un comunicado informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un cateo en la avenida Ensenada, colonia Anexa Herrera de la ciudad de Tijuana, donde aseguraron 48 paquetes de diferentes tamaños, envueltos en plástico transparente y cinta canela.

Cada uno de ellos contenía una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con peso bruto de 250.4 kilogramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión de delito Contra la Salud.

Redacción