Minuto a Minuto

Nacional Advierten por fenómeno del ‘Superniño’; aceleraría ciclones en México
El fenómeno del 'Superniño' proporcionaría el combustible necesario para la formación de huracanes en el Pacífico
Deportes Crisis en Selección Mexicana: Amaury Vergara ordena que jugadores de Chivas no concentren con el Tricolor tras concesión al Toluca
El dueño de Chivas reaccionó a la concesión al Toluca para que cuente con sus dos seleccionados para la Copa de Campeones de la Concacaf
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta en tres líneas
Usuarios acusaron al Metro CDMX de generar aglomeraciones por el lento avance de trenes
Nacional Habrá 13 concentraciones en la CDMX este 6 de mayo
Jubilados, antorchistas, estudiantes y colectivos se movilizarán este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Deportes Irán exige garantías a la FIFA para asistir al Mundial 2026
La participación de Irán en el Mundial 2026 se mantiene en el calendario previsto, según ha detallado la FIFA
Así es el tercer uniforme del Real Madrid
Foto de Real Madrid.

El Real Madrid y la marca de ropa deportiva Adidas han dado a conocer cómo será el diseño definitivo del tercer uniforme del conjunto merengue para la temporada 2016-2017.

Como suele suceder en muchas temporadas en los equipos de convocatoria mundial, por acuerdo con las marcas que los visten, el tercer uniforme suele ser distinto a los colores tradicionales de los equipos y esta vez, no es la excepción, pues se trata de un uniforme en el que predomina el color negro y que destaca por las líneas de sus mangas.

El uniforme es en su mayoría color negro, un color que el vigente campeón de la Champions League ha incorporado con regularidad en sus diferentes uniformes de las últimas campañas. Ahora está acompañado del color púrpura, repartido entre las características rayas de la marca alemana, colocando un diseño distinto en los hombros que son, sin duda, el toque más llamativo de la camiseta.

De acuerdo con el sitio oficial del Real Madrid, ya se pueden encargar estas playeras (mismas que llegarán a las tiendas el 1 de agosto). Según se explica, el diseño en los hombros “representa el camino desde el Santiago Bernabéu a La Cibeles, donde los madridistas celebran los títulos”.

El club también destaca que la playera tiene “el escudo bordado con la Undécima celebra el hecho de que el Real Madrid es el único club que ha levantado la Champions League en once ocasiones”.

Así es el tercer uniforme del Real Madrid - Real-Madrid-Tercer-Uniforme-2
Foto de Real Madrid.
Así es el tercer uniforme del Real Madrid - Real-Madrid-Tercer-Uniforme-1024x502
Foto de Real Madrid.
Así es el tercer uniforme del Real Madrid - Real-Madrid-Tercer-Uniforme-4
Foto de Real Madrid.

Así será la campaña oficial que realizará Adidas con el tercer uniforme del club merengue.

Así es el tercer uniforme del Real Madrid - Real-Madrid-Tercer-Uniforme-3-1024x504
Foto de Real Madrid.

Con información de ABC.es