Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Asesinan a dos policías durante enfrentamiento en Michoacán
Foto de SDP

El pasado miércoles en la tarde, en la comunidad de El Fresno, en el municipio de Ziracuaretiro, tuvo lugar un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados, dejando como saldo dos policías muertos y tres heridos, mientras que los agresores lograron escapar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que ocho policías estatales acudieron a la comunidad para atender una denuncia que llegó al servicio de emergencia sobre la presencia de hombres armados. Cuando llegaron los elementos a bordo de una camioneta de la policía, los criminales inmediatamente comenzaron a balearlos, matando a dos e hiriendo a tres agentes, quienes intentaron repeler la agresión.

Sin embargo, los asesinos lograron darse a la fuga por lo que se desplegó un operativo para detener a los implicados del ataque.

Con información de Milenio