Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Suspenden entrada de operaciones de Uber en Durango

Uber no iniciará operaciones en Durango el próximo 2 de agosto, debido a una amenaza del director de Transportes en Durango.

Juan Soto Ledezma, director de Transportes municipal, calificó como criminales a quienes usen su automóvil para prestar el servicio, sin estar bajo una concesión.

Ante estas declaraciones, Uber decidió no iniciar servicio en Durango, con el fin de no poner en riesgo la integridad de sus socios conductores.

Suspenden entrada de operaciones de Uber en Durango - Catedral-de-Durango-1024x768
Catedral de Durango

Luis de Uriarte, director de Comunicación de Uber en México, lamentó que la empresa no pueda entrar a Durango, para proveer de empleos a un estado donde la desocupación está en niveles altos.

Sin embargo, los deseos de Uber para entrar a Durango aún no terminan, pues se declararon dispuestos a hacer modificaciones, como se han hecho en otras ciudades del país.

“Nosotros siempre hemos estado a favor que haya modificaciones a hacia este modelo de transporte. Lo hemos hecho en la Ciudad de México, en el Estado de México, en Puebla y en el municipio de Tijuana”, dijo.

Con información de Multimedios