
Un juez ordenó prisión domiciliaria a Ernesto Fonseca, ‘Don Neto’, después de cumplir 30 de 40 años que tiene de condena
Ernesto Fonseca Carrillo, presunto fundador del cártel de Guadalajara, cumplirá la condena dictada en su casa ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Con la ayuda de un jet de la Procuraduría General de la República, ‘Don Neto’ Fonseca fue trasladado del penal federal de Puente Grande en Jalisco al Estado de México.
Fonseca Carrillo ha cumplido 30 de 40 años de condena en la cárcel, la cual le fue otorgada por el homicidio de un agente de la DEA en 1985 y otras actividades en el cártel de Guadalajara.
El traslado del criminal se realizó por mandato de un juez, para que Fonseca Carrillo cumpla el resto de su condena en domicilio, especificó Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación.
Por su parte, la hija de Ernesto Fonseca, Joanna, dijo que se propuso ese domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, que fue calificado como idóneo, donde ‘Don Neto’ podrá descansar de “varios padecimientos”.
Estas son algunas de las casas dentro del fraccionamiento en el que vivirá ‘Don Neto’.
Con información de Excélsior




