Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Trasladan a ‘Don Neto’ a su domicilio en Atizapán
Foto de Internet

Ernesto Fonseca Carrillo, presunto fundador del cártel de Guadalajara, cumplirá la condena dictada en su casa ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Con la ayuda de un jet de la Procuraduría General de la República, ‘Don Neto’ Fonseca fue trasladado del penal federal de Puente Grande en Jalisco al Estado de México.

Fonseca Carrillo ha cumplido 30 de 40 años de condena en la cárcel, la cual le fue otorgada por el homicidio de un agente de la DEA en 1985 y otras actividades en el cártel de Guadalajara.

El traslado del criminal se realizó por mandato de un juez, para que Fonseca Carrillo cumpla el resto de su condena en domicilio, especificó Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación.

Por su parte, la hija de Ernesto Fonseca, Joanna, dijo que se propuso ese domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, que fue calificado como idóneo, donde ‘Don Neto’ podrá descansar de “varios padecimientos”.

Estas son algunas de las casas dentro del fraccionamiento en el que vivirá ‘Don Neto’.


Con información de Excélsior