
El gobernador de Veracruz aseguró que sus ingresos anuales ascienden a 2 millones de pesos y que siempre se ha conducido bajo la ley
La tarde de este miércoles, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hizo pública su declaración patrimonial.
“No tengo propiedades en el extranjero, ni prestanombres o bienes fuera de la ley, y siempre me he conducido bajo la ley”, dijo el mandatario.
La declaración patrimonial
El gobernador de Veracruz informó en su declaración que sus ingresos anuales por ser funcionario público ascienden a 2 millones 272 mil 054 pesos.
Señaló que es dueño de dos casas en Veracruz, propiedades que tienen un valor global de 1 millón 700 mil pesos, así como tres automóviles, los cuales tienen un valor total de 981 mil 033 pesos.
En rueda de prensa, declaró que no tienen nada que esconder, y exigió a la Fiscalía de Veracruz acelerar la investigación en su contra por presuntos desvíos de recursos presentada por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes, Gobernador electo. Durante su discurso, señaló que la fiscalía, en uso de sus facultades y obligaciones constitucionales, actúe con toda puntualidad y desahogue la investigación iniciada a petición de Yunes Linares, a quien llamó “presunto gobernador electo”, por la existencia de supuestos prestanombres y enriquecimiento ilícito.
Además exigió investigar por enriquecimiento ilícito al panista y a Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río e hijo del gobernador electo.
Asimismo, el gobierno del estado de Veracruz compartió a través de sus cuentas de redes sociales la declaración patrimonial presentada por Javier Duarte.
Con información de Quadratín


