Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Muere hombre a quien intoxicaron en Guanajuato para robarle

Un hombre que había regresado de Estados Unidos y se dirigía a la ciudad de Celaya desde Querétaro, perdió la vida tras ser intoxicado por un ladrón que le regaló unas galletas y un jugo para poder robarle.

El hombre de aproximadamente 59 años, que viajaba en un autobús de pasajeros de la empresa Servicios Coordinados, informó que aceptó las galletas y el jugo del desconocido al ver que ambas cosas estaban cerradas, sin embargo, tras darle unos tragos al jugo, terminó por quedarse dormido y perder la parada.

No fue sino hasta que personal de la Central de Autobuses de la ciudad de Moroléon se dio cuenta de que el hombre se encontraba intoxicado y llamaron a emergencias, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio.

Ahí, informó a su familia que sus maletas habían desaparecido, mismas en las que llevaba 3 mil 200 dólares, entre otras pertenencias.

Desafortunadamente, el personal del Hospital Comunitario de Moroleón dio a conocer la muerte del afectado, de nombre Rogelio López Leyva, quien sufrió un ataque cardiaco por el efecto de los narcóticos que ingirió.

De momento no se tiene conocimiento sobre la persona que robó sus pertenencias.

Con información de Excélsior