
Un autobús de pasajeros chocó con otro que se encontraba detenido y con las luces apagadas en la carretera Mérida-Valladolid, en Yucatán
Este lunes por la madrugada, cuatro personas perdieron la vida en un accidente carretero, luego de que dos autobuses de pasajeros chocaron en la carretera Mérida-Valladolid, en Yucatán.

Información oficial señala que además de los cuatro muertos, se reportaron 14 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de Mérida, mientras que se produjeron daños materiales que superan el millón de pesos.
El accidente, el primero de esta temporada vacacional en la entidad, se produjo a la altura del kilómetro 69.4 de la citada vialidad, en el tramo Holcá-Kantunil.

El incidente se produjo luego de que la unidad de la empresa A.D.O. con placas 529-HY-6, impactó contra la parte trasera del camión de Somex, placas 4-ZCA-63, que se encontraba detenido y con las luces apagados, debido a que se le había ponchado una llanta.
Ambos conductores se dieron a la fuga, por lo que se ha iniciado su búsqueda por parte de las autoridades.
De las personas lesionadas, 10 de ellas fueron trasladadas por paramédicos de la SSP al Hospital Ignacio García Téllez, del IMSS, mientras que los otros cuatro fueron llevados a la Clínica de Mérida.
Cinco de los heridos se encuentran reportados como graves.
Con información de Diario de Yucatán