
Los Tiburones Rojos del Veracruz ganaron su primer partido del Apertura 2016 al vencer 2-0 a Santos el viernes, en duelo de la jornada 2 celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el puerto jarocho. Veracruz anotó cuando Gabriel Peñalba tomó un rebote dentro del área y realizó un disparo de pierna derecha que entró … Continued
Los Tiburones Rojos del Veracruz ganaron su primer partido del Apertura 2016 al vencer 2-0 a Santos el viernes, en duelo de la jornada 2 celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el puerto jarocho.

Veracruz anotó cuando Gabriel Peñalba tomó un rebote dentro del área y realizó un disparo de pierna derecha que entró pegado a la base del poste derecho del portero Federico Marchesín.
Los escualos estuvieron cerca de ampliar su ventaja con un par de disparos del colombiano Juan Pérez, el primero rechazado con problemas por Marchesín y el segundo por un zaguero sobre la línea de gol.
En la segunda parte el partido fue más equilibrado hasta los 69, cuando Peñalba conectó un remate de cabeza dentro del área pero nuevamente Marchesín volvió a hacer diferencia con una espectacular atajada.
Cerca del final del partido, el arquero argentino derribó a Pérez para un claro penal que Peñalba convirtió con un disparo rasante cerca del poste izquierdo para superar a Marchesín, quien se venció hacia el costado opuesto.
Los Tiburones suman sus tres primeros puntos del torneo, mientras que Santos se queda con una unidad.
Redacción