Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
‘Trollean’ campaña de McDonald’s
Foto de McDonald's Nueva Zelanda.

La cadena global de hamburguesas McDonald’s dejó a sus seguidores la responsabilidad de diseñar las hamburguesas y la respuesta de los usuarios de internet ante la campaña le dejó una gran lección.

McDonalds emprendió una campaña denominada “Create Your Taste” (Crea tu gusto), la cual tuvo que cancelar inmediatamente debido a las respuestas que recibió en redes sociales.

'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-12
McDonald’s invitó a los usuarios a hacer su propia hamburguesa y ponerle un nombre a su creación. Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.

“Ármala. Nómbrala. Aprópiatela”, señala el lema de la campaña realizada en Nueva Zelanda.

McDonalds creó en el país insular la campaña, misma que resultó ciertamente polémica. “Crea a tu gusto” es el título de la iniciativa que permite a los clientes crear ellos mismos, a partir de una variedad de productos, sus propias hamburguesas y ganar unas papas y un refresco. Si bien solo se podía elegir entre carne o pollo para la carne, había una gran cantidad de opciones disponibles para coberturas. Su creación podía incluir guacamole, piña a la plancha e incluso alioli de limón de chile.

En dicha campaña se le pedía a los usuarios crear sus hamburguesas y votar por sus diseños favoritos. Sin embargo, como era de esperar, internet se volvió loco con la gran cantidad de opciones que presentaron los usuarios, mismos que utilizaron la campaña como una oportunidad para trollear a la empresa de los arcos dorados.

'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-2
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-3
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-5
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-6
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-7
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-8
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-9
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-10
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.
'Trollean' campaña de McDonald's - McDonalds-11
Foto de McDonald’s Nueva Zelanda.

Redacción