Minuto a Minuto

Nacional Morelos regula uso del celular durante clases, ¿cuándo sí estará permitido?
La Secretaría de Morelos estableció lineamientos para regular el uso del celular y dispositivos electrónicos durante clases, en escuelas de educación básica
Nacional Habrá nueve concentraciones hoy viernes 13 de marzo en CDMX
Este viernes se esperan al menos nueve concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy viernes 13 de marzo de 2026 en México: Habrá lluvias muy fuertes en al menos 4 estados
El Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo
Nacional China y aranceles de Trump llevan al acero mexicano a nivel crítico, según industria
La producción de acero en México cayó 8.1 % en 2025, al ubicarse en 16.8 millones de toneladas y el consumo registró una baja de 10.1 %
Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Detienen a dueño de Kickass Torrents, página de descargas ilegales

El ucraniano Artem Vaulin, que supuestamente era dueño de la página distribuidora de piratería, Kickass Torrents, fue arrestado en Polonia y ahora la justicia de Estados Unidos lo reclama.

El joven de 30 años está acusado de lavado de dinero, violación a derechos de autor por distribuir ilegalmente películas y música valuada en mil millones de dólares, así como otros cargos.

Vaulin está acusado de ser el dueño de Kickass Torrents o KAT, el portal más importante de contenido pirata en el mundo, al ser el dueño de la sexta página de internet más visitada.

“Vaulin está acusado de dirigir la página web de intercambio de archivos de forma ilegal más vista en la actualidad, responsable de distribuir ilegalmente más de mil millones de dólares en materiales con derechos de autor”, aseguró la fiscal Leslie Caldwell, quien celebró la detención del joven en Polonia.

El joven fue detenido en el aeropuerto de Varsovia, cuando intentaba ingresar a Polonia; desde donde podría ser extraditado a Chicago para presentarse ante un tribunal federal.

Actualmente, el sitio Kickass Torrents, que distribuye material en 28 idiomas, está valuado en 54 millones de dólares.

Con información de El País