Minuto a Minuto

Nacional Morelos regula uso del celular durante clases, ¿cuándo sí estará permitido?
La Secretaría de Morelos estableció lineamientos para regular el uso del celular y dispositivos electrónicos durante clases, en escuelas de educación básica
Nacional Habrá nueve concentraciones hoy viernes 13 de marzo en CDMX
Este viernes se esperan al menos nueve concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy viernes 13 de marzo de 2026 en México: Habrá lluvias muy fuertes en al menos 4 estados
El Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo
Nacional China y aranceles de Trump llevan al acero mexicano a nivel crítico, según industria
La producción de acero en México cayó 8.1 % en 2025, al ubicarse en 16.8 millones de toneladas y el consumo registró una baja de 10.1 %
Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Artistas callejeras pelean con turistas en Times Square
Foto NBC

Una discusión entre una mujer que pedía dinero en Nueva York y dos turistas terminó en una riña, resultando las tres personas agredidas.

El incidente ocurrió en la plaza de Times Square, donde la artista callejera, la cual estaba semidesnuda, se tomó una foto con los turistas, de nacionalidad chilena, a cambio de una propina.

Artistas callejeras pelean con turistas en Times Square - times-square
Foto de NBC

Times Square es el único lugar de Nueva York en el que es legal que músicos, artistas y botargas pidan dinero.

Sin embargo, la discusión comenzó luego de que la mujer y sus representantes se quejaran con los hombres por la cantidad de propina recibida.

“Nos empezaron a insultar porque era muy poco”, afirmó Francisco Vistoso a NBC 4, añadiendo que tanto él como su cuñado fueron agredidos y ambos terminaron ensangrentados.

Artistas callejeras pelean con turistas en Times Square - francisco-vistoso
Francisco Vistoso. Foto de NBC

Por su parte, un testigo narró que dos representantes se acercaron a los hombres para pedirles dinero, lo cual es ilegal.

Ante esto, turistas y representantes intercambiaron insultos, al grado de que Vistoso incluso llamó “prostituta” a la mujer.

Por tal motivo, una de las representantes de la artista “empujó a Vistoso y él le dio un puñetazo en la cara”, dijo el testigo. “Ella lo empujó y sus lentes se rompieron en su cara”, lo que provocó el sangrado.

La representante asegura que el turista provocó todo el incidente, ya que él la golpeó primero.

De acuerdo con el testigo, el cuñado de Vistoso fue golpeado por otra representante y sufrió una herida en el labio, sin embargo, asegura que “el señor tuvo la culpa”.

“Él fue grosero, elle solo le estaba pidiendo propina”, afirmó el testigo.

Con información de NBC