Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Roberto García Orozco pitará el Cruz Azul vs Pumas
Foto de MedioTiempo

El árbitro experimentado Roberto García Orozco fue designado para dirigir las acciones del encuentro entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes que tendrán actividad este fin de semana y García Orozco hará su debut en el certamen, luego que se perdió la primera jornada, y pitará este sábado el partido en el estadio Azul en punto de las 17:00 h.

El mismo día, Chivas de Guadalajara y Águilas del América jugarán a la misma hora; a las 21:00, frente a Rayados de Monterrey y Diablos Rojos de Toluca, de forma respectiva. En el estadio rojiblanco entrará en acción Jorge Isaac Rojas, mientras en el Azteca aplicará el reglamento Óscar Macías.

La segunda fecha de la máxima categoría del futbol mexicano iniciará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando Tiburones Rojos de Veracruz reciba a Santos Laguna, con el arbitraje de César Arturo Ramos.

El árbitro Miguel Ángel Chacón entrará en acción en el único compromiso del domingo, que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc entre el local Puebla y Xolos de Tijuana.

Partido Árbitro Hora Estadio

Viernes

Veracruz-Santos Laguna/ César Ramos/ 21:00/ Luis “Pirata” Fuente

Sábado

Chiapas-Pachuca/ Jonathan Hernández/ 17:00/ Víctor Manuel Reyna

Cruz Azul-Pumas UNAM/ Roberto García/ 17:00/ Azul

Tigres UANL-Atlas/ Luis Santander/ 19:00/ Universitario

Morelia-Querétaro/ Fernando Guerrero/ 19:00/ José María Morelos

León-Necaxa/ Eduardo Galván/ 19:06/ Nou Camp

Guadalajara-Monterrey/ Jorge Rojas/ 21:00/ Estadio Chivas

Toluca-América/ Óscar Macías/ 21:00/ Azteca

Domingo

Puebla-Tijuana/ Miguel Chacón/ 18:00/ Cuauhtémoc

Redacción