
Mientras tomaba un descanso, un chofer acusó que elementos de la policía de San Nicolás le robaron 3 mil 500 pesos y dos celulares
Mientras tomaba un descanso al interior de un vehículo, un chofer de Uber acusó que elementos de la policía municipal de San Nicolás, en Nuevo León, le robaron un monto de alrededor de 3 mil 500 pesos y dos celulares que elementos le despojaron la madrugada del domingo.
Everardo Delgado Nerio señaló que luego de una jornada de trabajo, decidió hacer una pausa y seguir su camino, pero que mientras reposaba, dos policías le cuestionaron el porqué de esa parada y sin darle razón alguno lo esposaron para después alejarlo de la unidad y acusarlo de cometer un delito.

“Me dice: ¿cuánto traes? Le dije que el dinero que traía es de la empresa. Ya esposado trasculcó mi cartera y le habla a su compañero, sacó el dinero y dice: bueno le vamos a dar 500 pesos a usted para que no se quede sin nada”, contó el chofer.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Miguel Alemán, indicó el chofer, señalando que además del despojo de pertenencias, sufrió agresiones verbales por la autoridad. “La unidad era la 1050 y dijo que hiciera lo que hiciera como quiera a ellos no les iban hacer nada”.
Tras estos incidentes, la víctima no ha podido trabajar ya que uno de los teléfonos que le fueron robados era el que ocupaba para hacer funcionar la plataforma.
“Deben de meter mano dura en contra de esos policías que andan robando, están para cuidarnos, no para robar”, señaló.
El conductor señaló haber interpuesto la denuncia en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de Nuevo León en espera de que se haga justicia.
Con información de Multimedios