
Los hechos ocurrieron cuando la señora Esperanza López Valdez viajaba en compañía de sus hijos y su esposo Alfredo Sepúlveda Román
La hermana del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, fue despojada de su camioneta durante la madrugada de este martes 19 de julio.
Los hechos ocurrieron cuando la señora Esperanza López Valdez viajaba en compañía de sus hijos y esposo Alfredo Sepúlveda Román, quien manejaba el vehículo sobre en la carretera internacional México 15, mejor conocida como La Costera, a la altura del poblado de La Reforma, del municipio de Angostura.
Fue en ese paraje que fueron interceptados por una camioneta blanca modelo Pick Up, Dodge Ram, de donde descendieron sujetos armados y con violencia exigieron que les entregaran la camioneta, pero sin causar daño físico a las víctimas.
Informes proporcionados por elementos de las corporaciones policíacas, la camioneta robada es una Toyota RAV4, color tinto, modelo 2011, con placas de Sinaloa y a nombre de la hermana del gobernador. También se informó, que a las 01:40 h, en la central de Cómputo C-4 se recibió el reporte del robo.
Aunque el robo fue reportado a las corporaciones por los mismos escoltas del gobernador, se ignora si su hermana traía seguridad y si se desplegó un operativo de búsqueda para localizar la camioneta robada y a los responsables.
Por su parte, las autoridades estatales trataron el caso con hermetismo.
Con información de Línea Directa