Minuto a Minuto

Nacional Trasladan a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán a penal de máxima seguridad
Junto con otros 14 reclusos, el suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron llevados a un penal de máxima seguridad
Nacional “Ya estamos limpiando”: Rocío Nahle confirma playas sin hidrocarburo en Semana Santa
La gobernadora Rocío Nahle aseguró que para las vacaciones de Semana Santa las playas de Veracruz estarán libres de hidrocarburo
Entretenimiento Netflix anuncia incremento de precios en México, ¿en cuánto quedaron?
Netflix incrementa sus precios: la plataforma de streaming anunció un ajuste en sus suscripciones para México
Internacional Llega a Cuba un tercer envío de ayuda humanitaria procedente de México
Dos buques de la Secretaría de Marina llegaron a La Habana, Cuba, con un tercer cargamento de ayuda humanitaria para Cuba
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
Balean notaría del presidente del TSJ de Guerrero
Foto de Quadratín

Hombres armados dispararon contra la notaría pública número 19 del presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ), Robespierre Robles Hurtado en este puerto.

De acuerdo con un reporte oficial, los individuos balearon la fachada de la oficina en la entrada, la cual a simple vista presentó tres impactos de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:27h, entre la avenida Almirante Cristóbal Colón y la calle Antón de Alaminos del fraccionamiento Costa Azul.

En la calle se localizaron un aproximado de 10 casquillos percutidos.

https://vimeo.com/175366554

Con información de Quadratín