
El alcalde de Cuernavaca rompió este día con el Partido Social Demócrata, partido que lo llevó a la alcaldía de la capital morelense
El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, rompió este día con el Partido Social Demócrata (PSD), el partido político que lo llevó a la alcaldía la capital morelense, así se informó en el espacio de Paola Rojas en Radio Fórmula.
Blanco Bravo dijo que el ex secretario General de Ayuntamiento, Roberto Yáñez, emprendió una serie de acciones para desestabilizar su gobierno, por lo que tomó la decisión de desligarse del PSD.
Advirtió, sin especificar cuáles serán, que habrá cambios en el ayuntamiento, pero se prevé que quienes tengan relación con Roberto Yáñez serán destituidos.
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Blanco comentó que “Cuernavaca está por encima de los intereses y deseos de la clase política que insisten en que las cosas sigan igual”.
A su vez, en un segundo mensaje, advirtió: “No pertenezco a ningún partido político, soy ciudadano y mi partido es Cuernavaca”.
Por último, afirmó que “en Cuernavaca hay gobernabilidad y he anunciado una reestructuración natural de la administración municipal”.
Con información de Radio Fórmula

